Mico Academy

Mico Academy 1.3

Haz monerías con estos minijuegos

Mico Academy es la nueva genialidad de los creadores de Atríviate, el popular juego de preguntas. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Variedad de pruebas
  • Modo práctica
  • Juego online con chat
  • Varias partidas a la vez

CONTRAS

  • Los juegos duran poco

Muy bueno
8

Mico Academy es la nueva genialidad de los creadores de Atríviate, el popular juego de preguntas.

En esta ocasión, Mico Academy reúne un surtido de minijuegos para que te lo pases en grande, solo o en compañía, con combinaciones de juegos en fases de 30 segundos por juego.

Mico Academy incluye minijuegos para todos los gustos: unir tuberías, encontrar las parejas, la serpiente, saltar de plataforma en plataforma, unir puntos con líneas sin que se crucen...

¡Bienvenido a la Mico Academy!

Juegos reunidos

Para qué jugar a un único juego teniendo muchos disponibles. Ésa es la idea tras Mico Academy, que ofrece una larga lista de juegos, organizados en cuatro categorías: cifras y letras (lógica), vista, habilidad y otros.

Ya sea en el modo práctica como en el modo online para jugar contra otro contrincante, en Mico Academy puedes elegir los minijuegos u optar porque el propio juego los elija por ti.

Lo único que tienen en común los minijuegos de Mico Academy es que duran 30 segundos. En ese tiempo, tendrás que hacerlo lo mejor posible para conseguir el máximo de puntos, que te dará derecho a monedas.

¿Y para que sirven las monedas? Para disfrazar a tu personaje, un simpático primate al que vestir de arriba a abajo con los complementos y trajes disponibles.

El modo online tiene dos ventajas: te permite hablar con tus rivales y ofrece partidas simultáneas, así que no tendrás excusa para divertirte.

Para humanos y primates

Jugar a Mico Academy es muy fácil. Es más, uno de los personajes del juego, una simpática científica, te explicará antes de cada prueba cómo se juega, para que lo hagas bien desde la primera partida.

Además, desde el menú principal queda claro desde el primer momento las opciones disponibles, así que hasta el primate protagonista del juego podría jugarlo sin problemas.

Dibujos animados

Los gráficos de Mico Academy son un aliciente que engancha al jugador desde la primera monería. Y es que los personajes del juego se hacen querer.

Tanto la científica que te explica cómo funciona todo como el mono protagonista están muy logrados, a lo que hay que añadir la ristra de objetos y otros personajes, como el perro Cochino.

La banda sonora está limitada a una única melodía, que suena constantemente, tanto en el menú como en las partidas, pero logra no hacerse pesada a menos que juegues varias horas seguidas.

Diversión asegurada

Si quieres pasarlo bien, jugar con otras personas online y te gusta la variedad, porque jugar al mismo juego te aburre a los pocos minutos, con Mico Academy habrás dado en el clavo, una divertidísima propuesta made in Spain para pasar un buen rato haciendo monerías.

Mico Academy

Descargar

Mico Academy 1.3